viernes, 16 de octubre de 2020

Autodefinido.

Las dos ciudades:

Pachamoneda, acuñada por el Vaticano (Octubre de 2020)

 Acto religioso con imágenes de la Pachamama en los jardines del Vaticano (Octubre de 2019)


______________________________________________________________________



Proclama mi alma la grandeza del Señor,

y se alegra mi espíritu en Dios, mi Salvador;

porque ha puesto sus ojos en la humildad de su esclava,

y por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán

bienaventurada, porque el Poderoso ha hecho obras grandes en mí:

Su Nombre es Santo, y Su misericordia llega

de generación en generación a los que le temen.


Él hace proezas con su brazo:

dispersa a los soberbios de corazón,

derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes,

a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos.


Auxilió a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia

-como lo había prometido a nuestros padres-

en favor de Abraham y su descendencia por siempre.


8 comentarios:

  1. Nuestra verdadera Madre, la única, la que según San Luis María Grignion de Montfort nos lleva en su seno místico hasta que nos da a luz en la vida eterna. Porque todos hemos sido hechos hijos de Dios en Jesucristo e hijos de María también.
    Un misterio escondido a los ojos de los pachamámicos y no porque no puedan alcanzarlo por la Fe, es porque no quieren , no les interesa.
    Me encanta el Magnificat, me acostumbré a rezarlo tras cada comunión y ya no puedo dejar de hacerlo. Es la mejor acción de gracias posible.
    Totus tuus Maria, ut UNUM sint
    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La mejor acción de gracias posible!, ¡cuán cierto lo que dices, Neila!
      Personalmente, cuando comulgo siempre le pido a Nuestra Señora que sea Ella quien reciba en mi interior el Sagrado Cuerpo de Su Hijo :)
      Abrazos fraternos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Eso todavía tendría arreglo :)
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  3. Me ha sorprendido esa ceremonia en los jardines del Vaticano.Me uno a la oración a nuestra MADRE. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay amplia información gráfica al respecto. Se le ponen a uno los pelos como escarpias, Charo. Saludos cordiales.

      Eliminar
  4. Precisamente porque están haciendo esas cosas tan escandalosas en la Ciudad del Vaticano, plegándose a los requerimientos del mundo siguiendo la Carta de la Tierra y abandonando el Génesis, porque estamos en este Apocalipsis del último libro de la Biblia, rezamos el Magníficat en tiempo presente:

    Proclama mi alma la grandeza del Señor,
    se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador;
    porque ha mirado la humillación de su esclava.

    Desde ahora me felicitarán todas las generaciones,
    porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí:
    su nombre es santo,
    y su misericordia llega a sus fieles
    de generación en generación.

    Él hace proezas con su brazo:
    dispersa a los soberbios de corazón,
    derriba del trono a los poderosos
    y enaltece a los humildes,
    a los hambrientos los colma de bienes
    y a los ricos los despide vacíos.

    Auxilia a Israel, su siervo,
    acordándose de la misericordia
    -como lo había prometido a nuestros padres-
    en favor de Abrahán y su descendencia por siempre.

    Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
    Como era en el principio, ahora y siempre,
    por los siglos de los siglos. Amén.

    en indicativo Presente! Vivimos el fin de los tiempos, querido Peregrino... y ¡Qué moneda más fea!
    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la corrección, hermano :)
    Tienes mucha razón, así que lo corrijo.
    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar