domingo, 10 de enero de 2021

Bautismo del Señor.

Con el Bautismo del Señor termina el tiempo de Navidad, aunque por tradición solemos terminarlo el día 2 de febrero, día de la Candelaria y solemnidad de la Presentación del Señor o la Purificación de la Virgen María, 40 días después del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo en Belén. ¡Cuán hermoso y profundo es el recorrido por el año litúrgico!


Post Data: En otro orden de cosas, han derrocado a Trump. No me caía bien el personaje, vale, pero los que le han birlado las elecciones y accederán al poder si Dios no lo remedia son esbirros del Anticristo, así, con todas las letras y sin paños calientes ni circunloquios. Son esbirros de Satanás y además a cara descubierta. Este 2021 arrancará con la llegada al poder de aquellos que son felicitados por la multinacional del aborto entre otras hierbas del Infierno. Cuando escucho o leo a las masas felicitándose por este cambio en la Casa Blanca se me ponen los pelos como escarpias. Ciertamente, si quieren leer un libro de rabiosa actualidad lean el Apocalipsis de San Juan.

Post Data 2: Dice Roberto De Mattei (original clicar aquí, artículo cuya lectura les recomiendo encarecidamente): "Sea cual sea el origen del virus, es cierto que las fuerzas de la Revolución están tratando de manipular la situación en su provecho. Es probable que en su seno existan líneas diversas, dado que el campo revolucionario está dividido. Eso sí, el fin último de la Revolución no es crear un nuevo orden mundial, sino el caos organizado. La Revolución tiene como meta desbaratar la obra de la Creación y la Redención para instaurar el reinado social del Demonio, un infierno sobre la Tierra que prefigura el de la eternidad, así como el Reinado Social de Cristo, la civilización cristiana, prefigura el reino del Paraíso celestial. En este sentido, la Revolución tiene su esencia en el desorden, mientras que la civilización cristiana es el orden por excelencia.

La palabra pandemia, que procede del griego πάνδημος (pándēmos, «que afecta a todo el pueblo») es  affine  a pandemónium («todos los demonios») , que procede del griego pan (todo) y daimónion (demonio). La palabra pandemónium fue acuñada por el poeta inglés John Milton en su obra El paraíso perdido27 para identificar el palacio edificado por Satanás en el Infierno. Pandemónium es sinónimo de caos, y el hilo conductor de la pandemia que estamos viviendo parece ser un caos diabólico."

4 comentarios:

  1. Impresionante entrada, Peregrino, obediente me fui directo a leer el artículo de adelante la fe y cito un cacho:

    La primera tragedia que presenta Nuestra Señora a los pastorcillos es la terrible visión del Infierno en el caen las almas de los pecadores que no se arrepienten.

    La segunda tragedia está en las palabras de la propia Virgen según las cuales «Dios se dispone a castigar al mundo sus crímenes mediante la guerra, el hambre y la persecución de la Iglesia y el Santo Padre». Si el mundo no se convierte, dijo, «Rusia propagará sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones contra la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá que sufrir mucho y varias naciones serán aniquiladas».

    La tercera parte de la tragedia muestra al Papa y con él a «otros obispos, sacerdotes, religiosos subir una montaña empinada en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los obispos, sacerdotes, religiosos y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios».
    Aquí en Garabandal habló la Virgen sobre los del clero que iban por mal camino y conducían a muchos al abismo, eso tampoco se lo perdonan...




    Y bien, Peregrino, La Virgen María es Elías.

    Y el Señor vendrá pronto.

    ¡Levantad la cabeza, se acerca nuestra liberación!
    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido el paralelismo que haces entre el magno profeta Elías y Nuestra Madre la Santísima Virgen María, pero lo encuentro más que acertado, y sí, la Madre de Dios empieza a "molestar" en ciertos conciliábulos masónicos que han colonizado el timón de la Barca de Pedro. En aras a la religión mundial que persigue la bestia surgida de la tierra (tierra = religión) para mejor servir a la bestia surgida del mar (mar = poder temporal; mundo; lo secular; lo profano. Satanás), la Virgen María es una Verdad que debe ser disminuida y arrinconada a mero figurante. Y luego vendrá la asimilación de Nuestro Señor Jesucristo a simple profeta (como hace el Islam) de un Dios desconocido e inalcanzable y la Eucaristía anulada con alguna fórmula sibilina tipo "esto es COMO mi Cuerpo", pero no MI Cuerpo. Al tiempo.
      Abrazos fraternos.

      Eliminar
  2. Malos tiempos estamos viviendo y es ahora más que nunca cuando debemos aferrarnos a esas MANOS SALVADORAS DE NUESTRO REDENTOR....ÉL nos ayudará y por ello confiemos y vamos a ponernos en sus manos diciendo siempre: SEÑOR EN TUS MANOS ME PONGO, EN TÍ CONFÍO Y QUE SE HAGA SIEMPRE TU VOLUNTAD.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMÉN, Charo, AMÉN. La hora de no ser agua tibia ha llegado, debemos dar testimonio de la Verdad, aunque ello nos cueste la incomprensión, antipatías y finalmente enemistad con el mundo. Saludos cordiales.

      Eliminar