sábado, 25 de septiembre de 2021

Una mujer como Dios manda


Doña Paula Badanelli, hija y nieta de médicos además de portavoz de Vox en Córdoba, ha pronunciado un potente alegato a favor de las personas que ofrecen alternativas provida ante clínicas abortistas y lo ha finalizado rezando un avemaría en el pleno municipal pidiendo a Dios por las mujeres tentadas de abortar.

Doña Paula Badanelli, ¡hija de María!, gracias por tu valiente, claro y contundente testimonio público de fe en un mundo azotado por los servidores y secuaces de satanás.

Proverbios 31: 16. "Ella abre su boca con sabiduría, lección de amor hay en su lengua"
Rut 3:11. "Ahora hija mía, no temas. Haré por ti todo lo que me pidas, pues todo mi pueblo en la ciudad sabe que eres una mujer virtuosa"

8 comentarios:

  1. Me impresionó grandemente su buen habla y razonar. Me admiró su valentía y serenidad, desde luego que tiene un don comunicativo que usa para el Bien. Bendita sea esta mujer valiente y fiel a esa Madre celestial a la que ha invocado, como tú muy bien dices, en medio de una sociedad apóstata y empecatada hasta el límite de matar a los más inocentes a cientos y miles... ¡Bendita sea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, ya es infrecuente que los propios católicos practicantes tengan la gallardía de defender la fe en público. En privado o en foros afines no hay problema, ahora bien, cuando hay que defender a Cristo y a Su Iglesia, a María, Madre de Dios y Madre nuestra, ante una audiencia hostil, ahí, lamentablemente, la cosa cambia y se suele adoptar un perfil bajo. Nos autoengañamos pensando que lo hacemos para tener la fiesta en paz y no generar tensiones ni controversias...pero a Jesucristo nuestro Señor no se le engaña: Mateo 10: 32-34:

      32.«Por todo aquel que se declare por mí ante los hombres, yo también me declararé por él ante mi Padre que está en los cielos; 33.pero a quien me niegue ante los hombres, le negaré yo también ante mi Padre que está en los cielos. 34.«No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada."

      Abrazos fraternos

      Eliminar
  2. Eso sí que es un discurso valiente. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una persona coherente con la Fe, sin duda. Saludos cordiales.

      Eliminar
  3. Ole,ole, y ole por esta bendita mujer que sabe lo que dice y lo lleva a la práctica, no se puede ser más coherente y más valiente. Personas así nos refuerzan la Fe.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, coherente y valiente. Coherente con su Confirmación en la Fe y valiente en un mundo de lobos anticristianos. Como le comentaba a Neila, todo un ejemplo para muchos católicos que han entibiado su fe. Saludos cordiales.

      Eliminar
  4. ¡Magnífico, un argumento sólido y una defensa de la dignidad y derecho del Hombre! nos preparan un año de prisión para quienes defendemos la vida de ambos, el hijo y la madre, la conversión del corazón de esas pobrecillas mujeres tan confundidas, le debe fastidiar mucho al bicho cuando este gobierno satánico ya va a por los que luchan con coherencia por su Fe con el ejemplo de su vida. Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avanza todo a la velocidad del averno, hermano. Decir que la persecución ya ha comenzado es como decir que esta mañana ha salido el sol: una verdad incontrovertible. Y como todo se está cumpliendo, también ha de cumplirse que la persecución se recrudecerá hasta extremos propios del martirio. ¡VEN SEÑOR JESÚS, NO TARDES!
      Abrazos fraternos.

      Eliminar