1) Ves con una nota y no confíes todo lo que te ha ordenado tu santa a la memoria.
2) Es muy aconsejable que la nota sea de puño y letra de la esposa, de ese modo si falta algo no es cosa tuya. Aún así, es conveniente que se tenga claro que si faltase alguna cosa, tendrás que exponerte de nuevo al sol inclemente del verano y volver al super, tenlo claro.
3) En ocasiones hay varios productos que coinciden con algo que te ha escrito la esposa en la nota. Puedes coger uno cualquiera, es verdad, pero te arriesgas a volver a exponerte al sol inclemente del verano si el producto elegido no es el que ella quería. Para evitar ese inconveniente es muy aconsejable desplazarse al super con un teléfono móvil provisto de cámara de fotos, ante la duda es mejor echar una foto a los productos parecidos y enviársela a la esposa. Al responderte, elegirás el correcto y evitarás tener que exponerte de nuevo a los rigores del sol veraniego en plena calle entre que vas y vienes del super.
4) Añade algo de tu cosecha para agasajar a la esposa, se pondrá muy contenta.
Espero que estos consejos les sean de utilidad.
Se los pasaré a mi marido. Un beso
ResponderEliminarYa verá como le irán bien. Saludo cordial.
EliminarBuenos consejos para los caballeros, en mi caso siempre hicimos la compra los dos juntos hasta que él enfermó y ahora al no poderle dejar sólo me lo tengo que llevar al super que tengo enfrente de casa y hago yo sola la compra en su compañía. Saludos
ResponderEliminarLamento mucho lo de la salud de su marido. Normalmente también vamos una vez por semana a hacer la compra grande los dos juntos, pero estas indicaciones son para cuando te manda a hacer alguna compra pequeña, que suele pasar. Saludos cordiales.
EliminarTomó nota de tus consejos.
ResponderEliminarSon de utilidad. Saludo cordial.
Eliminar