El caso: nuestros gobernantes, ebrios de ese mal llamado feminismo que tanto daño hace a la mujer; de ese feminismo nuevo que es tan viejo como lo son las aberraciones marxistas de la Escuela de Frankfurt y los delirios del 68, estaban dispuestos a honrar la visita de unos diputados iraníes tratando de no ofender su particular visión de la mujer, es decir, los señores y señoras diputados españoles estaban dispuestos a que las señoras diputadas españolas acudieran a la recepción con el velo puesto. Aquí, en España. Aquí, en nuestra casa. No se salvaba nadie, todo el hemiciclo parecía estar conforme con esa vejación a las señoras diputadas españolas, incluyendo a las señoras diputadas aguerridamente feministas o feministas de pancarta, que es lo mismo. Fue necesario que una fuerza política minoritaria y adjetivada por el resto del hemiciclo y prensa a su servicio como de extrema derecha y muy machista (¿?) dijera que ni hablar, que no, que por ahí no pasaban. Copio el tweet que puso una diputada de esa formación política:
Carla Toscano
✔
@eledhmel
Menos 'todos y todas' y 'machete al machote' y más rebelarse contra culturas que nos desprecian.
1.455
18:15 - 3 sept. 2019
Además, la diputada Carla Toscano añadió: «Si cuando las manadas son españolas salís a manifestaros, pero si son magrebíes os calláis; si denunciáis un piropo, pero ante una delegación iraní que nos margina lo aceptáis sin rechistar, es que en realidad las mujeres os importan un bledo».
Como tal cosa trascendió a los medios de masas, los señores y señoras diputados se la enfundaron y dieron marcha atrás. Esos son nuestros feministas. Hipocresía en vena sólo apta para el consumo de los muy incautos o, como dice aquel, de los muy pardillos.
Es el colmo. Iban a separar hombres y mujeres también?. Un beso
ResponderEliminarLo es. También lo que mencionas se pidió por la delegación iraní: intolerable (pero luego los machistas somos todos los que no son ellos o los de su cuerda). He añadido algo más a la entrada para completarla. Saludos cordiales.
EliminarDe vergüenza, pero ¿en qué pais vivimos donde se rinde pleitesía a una cultura que choca terriblemente con la nuestra y a la vez desprecia la propia? Acabo de leer que los musulmanes residentes en España han ganado una demanda ante la "Justicia española" para que sea opbligatoria la religión del Islam en los colegiso públicos...ya es el colmo, no permiten la católica pero si la del Islam ¡intolerable! Esto aavanza más deprisa de lo esperado y cada vez está más próximo en que nos convirtamos en un pais islámico y la gente muy tranquila y nadie protesta.Saludos
ResponderEliminarAvanza muy deprisa, Charo, mucho más de lo que vemos e incluso imaginamos. Además, avanza en todos los niveles, también en la Iglesia. Hace unos días el Papa Francisco ha hecho pública su lista de nuevos cardenales, que serán también cardenales electores en el próximo cónclave. Pues bien, uno de ellos es ferviente defensor de un acercamiento al Islam, otro defensor de la idea según la cual todas las religiones vienen a decir lo mismo y que lo mismo da una que otra para la salvación. Hablo de próximos cardenales, un de ellos, el sevillano Ayuso Guixot.
EliminarLo que mencionas es una de las primeras cosas que habrá que concederles. Otra será, sin duda, la poligamia que practican y que no veo cómo podremos negársela si hemos aceptado que cualquier unión civil es lícita. Con el paso del tiempo, dada su tasa de fertilidad muy superior a la nuestra, el número de musulmanes alcanzará un valor crítico a partir del cual podrán tener partidos aptos para entrar en el hemiciclo y luchar para que su sistema de valores, diametralmente opuesto a los nuestros en muchos aspectos, por ejemplo el respeto por la mujer, alcance rango de leyes concretas. De momento hay políticos, como por ejemplo el presidente en funciones y algunos de la difunta IU y ahora podemitas, que no tienen empacho en felicitarles públicamente el ramadán y sin embargo callar o salir por peteneras "invernales" ante la Navidad, y es sólo un ejemplo. Saludos cordiales.