jueves, 12 de diciembre de 2019

Satanás anda suelto como león rugiente, ¿alguien lo dudaba?

Que nadie me hable de la protección del ecosistema en el que se mueve el oso panda o los pajaritos del parque del Retiro, pongo por caso. Por favor, cállense y no degraden más la ya maltrecha y arrastrada dignidad humana, y no lo digo por la defensa del panda, los árboles o los pajarillos, ¡ojo!, ojo porque soy conservacionista hasta la médula: disfruto paseando por la Creación natural de Dios y he defendido y defenderé siempre su cuidado y el respeto que debemos hacia la Obra de Sus Manos. Pero que nadie se atreva a mentar el cuidado de la naturaleza mientras, a la vez, silba, ningunea o se desentiende del genocidio callado de cientos de miles de seres humanos que se están formando en el vientre se sus madres; mientras mira hacia otro lado y habla de los "derechos reproductivos" de las mujeres cuando se refiere al hecho de poder matar al hijo que se forma en sus vientres. Y por añadidura, todo ello mientras los hijos e hijas de satanás acusan a quienes denunciamos esta salvajada de mirar por los humanos no nacidos y no por los que ya han nacido y viven en condiciones miserables. Nos dicen que no sentimos compasión por los segundos pero sí por los primeros. A esos canallas yo les digo que tienen buen maestro a la hora de ennegrecer sus mentes y adiestrar sus lenguas: el mismísimo satanás.

Por cierto, dicen los ecolojetas -espécimen de sillón que se sirve, sin pudor, de cuantos inventos contaminantes caigan en sus manos- que la mejor manera de cuidar el medio ambiente es no tener hijos, para ello los poderes de este mundo hace décadas que se han puesto manos a la obra, negando cualquier ayuda a las mujeres embarazadas que tienen problemas a la hora de llevar a buen término su embarazo e incentivando el asesinato de los hijos que crecen en sus entrañas en forma de cuantiosas ayudas a esos mataderos de seres humanos a los que eufemísticamente llamamos "clínicas para la interrupción voluntaria del embarazo". De este modo, al satánico negocio de la muerte se le suma la infinita tristeza y podredumbre de una sociedad anestesiada que ya ve todo este horror como algo normal; como algo de lo que es mejor no hablar para no incomodar y, en cualquier caso, como un avance y una conquista en el campo de los "derechos humanos". Semejante cinismo clama al cielo. Les dejo las cifras del horror, ustedes disculpen.


2010: 113031  niños abortados
2011: 118359​  niños abortados
2012: 112390  niños abortados
2013: 108690​  niños abortados
2014: 94796   niños abortados
2015: 94188   niños abortados
2016: 93131   niños abortados
2017: 94 123  niños abortados
2018: 95.917  niños abortados

De los cuales:

-A petición de la mujer: 90,44%
-Grave riesgo para la vida o la salud de la embarazada: 5,95%
-Riesgo de graves anomalías en el feto: 3,32%
-Anomalías fetales incompatibles con la vida o enfermedad extremadamente grave e incurable: 0,28%


¡Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros!

y tú, San Miguel arcángel, Príncipe de la Milicia Celestial, con la fuerza que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

6 comentarios:

  1. Es algo que yo tampoco puedo entender...defienden la naturaleza ( eso está bien) defienden a los animales ( también está muy bien)es ilegal coger huevos de águila ( que me parece mal hacer esto) sin embargo matar a un ser humano es totalmente legal y para más horror se ve muy normal y de un gran avance y progresismo del ser humano ¡¡¡TERRIBLE!!! No quiero este avance que nos denigra, no quiero una sociedad donde matar a los más indefensos sea normal y progresista. Va contra nuestra propia naturaleza y nos deshumaniza. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El progresismo es distinto al progreso. El Progreso tiene que ver con aquellas acciones y aquellos pensamientos que nos hacen mejores como seres humanos; con aquellos actos que ratifican nuestra naturaleza nuclear, esto es, seres hechos a imagen y semejanza de Dios y por lo tanto seres que reconocen las leyes de Dios, que es la ley natural. Esta ley natural está en el corazón porque Dios la puso ahí cuando nos creó, por lo tanto es evidente y visible como el sol en día despejado cuando la persona no tiene el alma enferma y cuando no la ha cedido a los influjos de satanás y sus huestes. El progreso, así, no tiene ningún problema en tomar de la tradición lo que es verdadero y bueno y perfecccionarlo en el presente y en el futuro. El Progreso del hombre nos conduce a Dios, a su amor infinito por medio de Su Hijo Jesucristo y de Su Madre la Virgen María.

      Lo contrario no es progreso, es el abismo, y el abismo es un vacío que toma al hombre como el centro de todas las cosas y a la ley del hombre como norma; ley que es cambiante, fallida, acomodaticia a las circunstancias, cainita y siempre relativa porque opina que cada cual tiene su "verdad" y por lo tanto no existe la Verdad absoluta. Ese abismo; ese vacío, es el progresismo. Para el progresismo el dogma es el siguiente: "todo cambia y por lo tanto nada hay de cierto y nada hay seguro. Todo es intercambiable y todo es fluido; todo es líquido y todo se puede substituir por otra cosa que dependerá de las circunstancias. Nada hay sagrado, tampoco la vida humana". Es un vacío aterrador que congela hasta matarla al alma humana; es un vacío que tiende a llenarse con cualquier cosa, por bárbara que sea. Eso es el progresismo y por eso lleva consigo estas salvajadas y estas canalladas. Saludos cordiales.

      Eliminar
  2. Quieren acabar con el ser humano. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, ¡qué cifras! ¿son en Expaña? ¿en cada año? son pocos creo yo. Las cifras reales superan estas cifras estatales...2015 133500 según otras estimaciones (IPF). Y sin contar 700,000 píldoras del día después al año vendidas que acabaron siendo abortivas. Mi hermano que tiene dos niños, yo no tengo ninguno, no ve cerca el dia que caiga fuego del Cielo. Supongo que vive en el pueblo de Noé... Noé solo esto, ahora tratan de dar derecho "humanos" a las bestias. Estas personas creen que en la América sureña esclavista estarían defendiendo los derechos de los negros, pero no, estarían dando razones para pegarles más fuerte. Empeño en fijar nuestra naturaleza humana como animal.

    Comparto toda tu entrada y la indignación al tener que transcribir las propuestas y pensamientos de todos esos amables embrutecidos.

    Abrazos fraternos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tomé de la web oficial del ministerio, pero llevas razón: se quedan muy cortas, mucho. El genocidio es superlativo y a él hay que sumar los efectos de esas drogas que abortan a los pocos días. Sí, vivimos sumergidos en esta sociedad y sólo tomando cierta perspectiva puede verse la negrura de la misma y la necesaria prontitud de Su segunda y definitiva venida.

      Sobre lo último que comentas te diré que es cierto. Repetir, aunque sea para ponerlas a caldo y quitarles la máscara mentirosa, las consignas del Mentiroso embrutece y acarrea el peligro cierto de perder la paz. Hay que andarse con mucho ciudado porque el enemigo tiene muchas armas y a él poco le importa que se le critique y se le descubra en sus negras tretas... siempre y cuando se caiga en su juego. Abrazos fraternos.

      Eliminar