lunes, 29 de junio de 2020

Petrus et Paulus.

Mateo 16, 15- 19. 15. Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» 16. Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo.» 17. Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. 18. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. 19. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.»

Evangelio, Tradición y Magisterio.
 

3 comentarios:

  1. Los dos grandes pilares de la Iglesia, cómo no hay fiesta en mi pueblo este día me fuí a la misa de las 8 de la tarde que celebran todos los días normales para festejar a ambos santos y para mi sorpresa no había sacerdote y las monjas hicieron la celebración de la Palabra.Es el primer año que me quedo sin misa en esta gran celebración.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Evangelio, Tradición y Magisterio de la Santa Iglesia Católica. ¡Felicidades Peregrino, una entrada redonda: El Hijo del Hombre tiene poder para Atar y desatar y se lo ha dado a Su Iglesia Santa! Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar