Me ha gustado mucho esta reflexión del Padre Santiago Martín pero a la vez me ha entristecido por todo lo que está sucediendo a causa de este laicismo que nos quieren imponer. Conmigo no van a poder pues mi fe permanecerá inalterable, lleno mi casa de belenes y felicito con mucho orgullo la Navidad cómo lo he hecho siempre: FELIZ NAVIDAD y nadie me va a impedir seguir haciéndolo.Saludos cordilaes.
¡FELIZ NAVIDAD, Charo! Y sí, es triste pero al mismo tiempo esperanzador, pues Él vino a separar el grano de la paja y lanzar esta última al fuego que no se apaga y todo lo devora. Alégrate, pues Él está en camino. Saludos cordiales.
Muy certero, así es. Como siempre, los "obispos" extraños haciendo cosas raras que salen a la luz y todos los demás se empeñan en ver otra cosa, en pensar nubes y analizar arroyos cristalinos. La realidad del pecado y la caída de las estrellas del firmamento les suena extraño. Extraño en todas las ciudades la iluminación cristiana, fiestas, y más fiestas, pero hay una pasividad cristiana extraña. Extrañamos las navidades de niños, sin ventas y pactos con el mundo. El laicismo intolerante con quienes les han dado cancha, esa reflexión es la más certera, como ahora el uso del catlán contra el español. Abrazos fraternos.
Vi cierta iluminación a base de cruces invertidas. Y no te lo pierdas, un religioso me comentó que no debía ser tan mal pensado porque a fin de cuentas "es la cruz de San Pedro". En fin, que lo bueno que tiene todo este agujero al que se precipita el mundo es que, como una centrifugadora, está separando el grano de la paja, y ojo porque hasta el grano debe andar firme no sea que a última hora se le cierre la puerta en la narices cuando venga el Señor. Sobre eso del catalán no me hables porque aquí en mi zona, que es la Comunidad Valenciana, están imponiendo esa lengua y arrinconando al español, mismamente como en la comunidad de más al norte. Abrazos fraternos.
ese religioso... debería reflexionar meditando la eficacia y bien de los supositorios, sin querer enviarlo a tomar en ningún lado por ser tan positivo y tú "tan mal pensado", jajajaja.
Me ha gustado mucho esta reflexión del Padre Santiago Martín pero a la vez me ha entristecido por todo lo que está sucediendo a causa de este laicismo que nos quieren imponer. Conmigo no van a poder pues mi fe permanecerá inalterable, lleno mi casa de belenes
ResponderEliminary felicito con mucho orgullo la Navidad cómo lo he hecho siempre: FELIZ NAVIDAD y nadie me va a impedir seguir haciéndolo.Saludos cordilaes.
¡FELIZ NAVIDAD, Charo! Y sí, es triste pero al mismo tiempo esperanzador, pues Él vino a separar el grano de la paja y lanzar esta última al fuego que no se apaga y todo lo devora. Alégrate, pues Él está en camino. Saludos cordiales.
EliminarMuy certero, así es. Como siempre, los "obispos" extraños haciendo cosas raras que salen a la luz y todos los demás se empeñan en ver otra cosa, en pensar nubes y analizar arroyos cristalinos. La realidad del pecado y la caída de las estrellas del firmamento les suena extraño. Extraño en todas las ciudades la iluminación cristiana, fiestas, y más fiestas, pero hay una pasividad cristiana extraña. Extrañamos las navidades de niños, sin ventas y pactos con el mundo. El laicismo intolerante con quienes les han dado cancha, esa reflexión es la más certera, como ahora el uso del catlán contra el español. Abrazos fraternos.
ResponderEliminarVi cierta iluminación a base de cruces invertidas. Y no te lo pierdas, un religioso me comentó que no debía ser tan mal pensado porque a fin de cuentas "es la cruz de San Pedro". En fin, que lo bueno que tiene todo este agujero al que se precipita el mundo es que, como una centrifugadora, está separando el grano de la paja, y ojo porque hasta el grano debe andar firme no sea que a última hora se le cierre la puerta en la narices cuando venga el Señor. Sobre eso del catalán no me hables porque aquí en mi zona, que es la Comunidad Valenciana, están imponiendo esa lengua y arrinconando al español, mismamente como en la comunidad de más al norte. Abrazos fraternos.
Eliminarese religioso... debería reflexionar meditando la eficacia y bien de los supositorios, sin querer enviarlo a tomar en ningún lado por ser tan positivo y tú "tan mal pensado", jajajaja.
Eliminarjajaja, supositorios marca Modern más bien.
Eliminar¡Feliz y Santa Navidad, hermano!