Cuando se retire la ola del tsunami se mostrará con toda su crudeza cuán vasta ha sido la desolación. Cuando las gentes vuelvan a pisar las calles, tras una alegría efímera, descubrirán que los recursos de los estados no darán abasto para atender las bocas de millones que se habrán quedado sin empleo. Entonces, el fantasma de la revolución planeará por las calles y no faltarán manos hábiles y sin escrúpulos para guiar a las masas exaltadas. Cuando se retire el tsunami, un nuevo orden comenzará a levantar sus columnas.
Ordo ab Chao (Orden desde el Caos)
Es la principal divisa masónica del grado 33º del Rito Escocés Antiguo y Aceptado.
Este mundo, una inmensa mayoría de sus gentes, no sólo se ha separado de la Vid sino que la niega, blasfemado y haciendo mofa de Ella:
(San Juan 15, 1-8) Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador. Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo corta, y todo el que da fruto, lo limpia, para que dé más fruto. Vosotros estáis ya limpios gracias a la Palabra que os he anunciado. Permaneced en mí, como yo en vosotros. Lo mismo que el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid; así tampoco vosotros si no permanecéis en mí. Yo soy la vid; vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto; porque separados de mí no podéis hacer nada. Si alguno no permanece en mí, es arrojado fuera, como el sarmiento, y se seca; luego los recogen, los echan al fuego y arden. Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y lo conseguiréis. La gloria de mi Padre está en que deis mucho fruto, y seáis mis discípulos.
Sí, hay un plan detrás de todo esto, huele a bicho. Los errores de Rusia extendidos por todos los rincones de esta Tierra de María.Ese chaos es la quiebra económica de las naciones para someterlas a un Orden supremo. Hoy he visto con claridad la hermosura del Señor que usando lo mejor de nuestras tecnologías ha entrado en mi/tu Casa, Bendiciéndonos a todos. El Señor tiene Sed. Demos de beber y alimentar al mundo... Abrazos fraternos.
ResponderEliminarYa no me quedan dudas al respecto, Kim. Es todo demasiado evidente. Sí, lo he visto y lo he adorado junto con mi familia. Hágase Su Voluntad, y no la nuestra. Abrazos fraternos.
EliminarEstoy de acuerdo con vuestros comentarios, resulta todo muy evidente. Dolorosamente evidente para tantos que aún en estas siguen pensando en banalidades y superficialidades...
ResponderEliminarEstémonos con Jesús, de la manera que nos sea posible, a cada uno. Pero estémonos con Él. Le necesitamos y está deseando estar con aquellos que le amamos.
Gracias por vuestra amistad.
Abrazos fraternos
Así es, Neila. Y da igual que las causas de la pandemia sean "natuales", da igual. Las potencias espirituales se sirven de las leyes de la naturaleza para afectar a la misma según sus designios, aunque este mundo postmoderno haya depositado su fe en el dios casualidad.
EliminarMe uno a tu petición, estemos con el Creador y Rey del Universo, cada uno allá donde nos haya puesto Nuestro Señor.
Es un honor haber conocido tu página, no te quepa duda.
Abrazos fraternos.
Espero que no lleguemos a tanto. Un beso
ResponderEliminarEl tiempo lo dirá, Susana. Saludos cordiales.
EliminarQuiero ser optimista y además confío en Dios para que esto que dices no ocurra y si es su Voluntad habrá que aceptarlo en la confianza de que no nos abandonará.Saludos
ResponderEliminarAsí es, Charo, hay que aceptar Su Voluntad. El Padre conoce perfectamente nuestras honduras y siempre nos depara lo mejor para nosotros, ¡oh pecadores! Que no sepamos ver esa bondad, sean cuales fueren las circunstancias vitales, sólo habla de nuestra ceguera. Saludos cordiales.
Eliminar