viernes, 20 de septiembre de 2019

Hoja de ruta del averno.

A principios de los años 70 el presidente Nixon pidió al Congreso mayores fondos para financiar las actividades de población. En 1970 creó la Comisión sobre el Crecimiento Demográfico y el Futuro de Norteamérica, nombrando para presidirla nada menos que a John D. Rockefeller III.

En su carácter de secretario de estado del gobierno norteamericano, Henry Kissinguer suscribió el 24 de abril de 1974, el documento titulado “Memorandum de Estudio para la Seguridad Nacional nº 200 (NSSM 200) – “Implicaciones del Crecimiento Poblacional Mundial para la Seguridad de Estados Unidos e Intereses de Ultramar”. Documento completo aquí.

En 1989 estos documentos fueron desclasificados. Esto permitió descubrir como el Informe Kissinger recomendaba al Ejecutivo del gobierno de Richard Nixon declarar de máxima prioridad el control de natalidad. Se alegaba que la “explosión” demográfica era una “amenaza” para la seguridad de de los EE.UU. Entre otras cosas, recomendaba a las agencias del gobierno de EE.UU. no usar el término “control de la natalidad” para no asustar a los políticos, sino expresiones como “planificación familiar” o “paternidad responsable”. El objetivo era garantizar el acceso de los EE.UU. a las materias primas de esos países, minimizando el consumo interno en ellos.

El Memorandum está compuesto por un resumen ejecutivo y dos partes. En la primera parte se presenta la situación demográfica mundial, y la estimación de lo que traerá aparejado tras proyectar varias variables demográficas para los próximos 30 años. La segunda parte configura el programa político, sugerido al presidente de los EE.UU. como consecuencia del análisis anterior.

Parte I: Análisis demográfico

En el capitulo primero se habla sobre la tendencias demográficas mundiales y se prevé un crecimiento para el 2000 según tres modelos de 7.800, 6.400 ó 5.900 millones de habitantes (este último fue el más acertado).
En el capítulo II se habla del abastecimiento de alimentos. El informe reconoce como entre los años 1954 y 1973 se ha producido un aumento del 19% de la cantidad de alimentos per cápita, pero paradójicamente, el informe pronostica para los siguientes años una serie de hambrunas generalizadas, para lo que propone como solución el descenso en las tasas de crecimiento poblacional de los países pobres.
El capítulo III se refiere a los minerales y combustibles, indicando los niveles de materias primas que EE.UU. necesita para mantener sus niveles de desarrollo y consumo. Este acceso a las materias primas se vería amenazado por el crecimiento poblacional del Tercer Mundo, debido a su mayor consumo y a un supuesto riesgo de alteraciones del orden público en tales países.
… este hecho le da a los EE.UU. un creciente interés en la estabilidad social, política y económica de los países productores. Donde sea que una disminución de las presiones poblacionales por medio de menores tasas de natalidad puede incrementar las perspectivas de tal estabilidad, la política poblacional se convierte en relevante para el suministro de recursos y para los intereses económicos de los EE.UU.” (NSSM. 200)

El capítulo IV comienza con esta apocalíptica y dogmática afirmación:
El rápido crecimiento poblacional afecta negativamente todos los aspectos del progreso social y económico de los países en desarrollo… esto lleva a preguntar cuánto más fácil serían los desembolsos para combatir la natalidad, que los destinados a incrementar la producción por medio de inversiones directas en irrigación, o proyectos para generar energía construir fábricas,…” (Memorandum 200. Informe Kissinger)
Una vez establecido el paradigma del control natal, se presentan los medios para imponerlo coactivamente sin levantar incómodas sospechas:
… se cree que serán necesarios algo más que servicios de planificación familiar para motivar a las parejas a querer familias pequeñas… Este factor lleva a la necesidad de programas a gran escala de información, educación y persuasión dirigida a disminuir la fertilidad ”. (Memorandum 200. Informe Kissinger).
Por último, el capítulo VI resume la Conferencia de Población de Bucarest de 1974 criticando a aquellos países que se mostraron contrarios al control de población y al llamado “Plan de Acción Poblacional Mundial”, y planteando una estrategia para revertir y “reeducar” a los gobiernos para que acepten las propuestas Neomalthusianas.
Las creencias, ideológicas y los conceptos erróneos mostrados por muchas naciones en Bucarest indica que se requiere, con mayor fuerza que nunca, educación extensa de los líderes de muchos gobiernos, especialmente en África y algunos países de Latinoamérica”. (NSSM. 200)
Parte II: La estrategia global

Esta estrategia global para reducción de la natalidad en el mundo se basó en los siguientes elementos:

- Priorizar la asistencia económica en materia poblacional de la Agencia Internacional para el Desarrollo (AID) en los países más grandes y de desarrollo más rápido… Estos países son: India, Bangladesh, Pakistán, Nigeria, Méjico, Indonesia, Brasil, Filipinas, Tailandia, Egipto, Turquía, Etiopía y Colombia.
- Condicionar la ayuda económica a la asunción de los planes de control de la natalidad, evitando la incómoda sospecha de que la planificación familiar se descubra como una forma de imperialismo económico o racial.
- Garantizar el acceso del 85% de la población a los servicios de anticoncepción y planificación familiar.
- Complementar esta acción con la educación y el adoctrinamiento de la creciente generación de niños con respecto a lo apetecible del tamaño de una familia pequeña.
Frente a este plan global, se prevé minimizar las acusaciones de que hay una motivación imperialista detrás del apoyo a las actividades poblacionales afirmando repetidamente que tal apoyo deriva de una preocupación con respecto a el derecho de la paraje individual de determinar libremente y responsablemente el número y espaciamiento de sus hijos y a tener información, educación, y los medios para lograrlo; y el desarrollo fundamental social y económico de los países pobres para los cuales el rápido crecimiento poblacional es a la vez una causa y una consecuencia de la pobreza ampliamente diseminada”. (Jorge Scala. IPPF. La multinacional de la muerte).
En el capítulo II se habla ampliamente de la estrategia en la asignación de fondos en materia de población y desarrollo, con el objetivo explícito de “crear las condiciones para la declinación de la fertilidad”. Así en este apartado se reconoce que:
… ha habido algunos experimentos controvertidos, pero notablemente exitosos, en la India en los cuales incentivos financieros, junto con otros dispositivos de motivación, se utilizaron para lograr que un gran número de hombres se hicieran vasectomías”. (NSSM. 200)
El capítulo III trata del papel que la ONU y sus agencias han de realizar “aumentando el conocimiento y la capacidad para responder a las necesidades en las áreas de población y desarrollo”.
En el capítulo IV se alienta la investigación en tecnología para la imposición del control natal.
El esfuerzo para reducir el crecimiento poblacional requiere una variedad de métodos de control de natalidad que sean seguros, efectivos, baratos, y atractivos tanto para los varones como para las mujeres. Los países en desarrollo en particular necesitan métodos que no requieran de médicos y que se puedan utilizar en áreas rurales remotas y primitivas o villas míseras urbanas por personas que tienen una motivación relativamente baja”. (NSSM. 200)
El Memorandum fue puesto inmediatamente en práctica, tanto por los burócratas del gobierno norteamericano, como por los de la ONU, sus Agencias y organismos multilaterales de crédito. De esta manera las ONGs y los medios de comunicación han contribuido a acrecentar las fortunas de los fabricantes de contraceptivos y el lucrativo negocio del aborto, incluyendo la venta de partes de bebés asesinados en el vientre de su madre.

Apenas veinticinco años después del Informe Kissinger, la División de Población de la Secretaría General de la ONU, publicó el Informe titulado “Reemplazo migratorio”, donde destaca que 61 naciones tienen tasas de natalidad por debajo del nivel de reemplazo, y que la esperanza de muchos países industrializados para lograr un número de trabajadores que asegure el equilibrio del sistema económico pasa por la inmigración masiva.


Post Data: En la Asamblea General de la OEA (Cancún 2017) se declaró que «Los hijos no son de las familias, los hijos son ciudadanos; los ciudadanos son del estado, el Estado formará a sus ciudadanos».

Post Data 2: La función de los grandes medios es fundamental para el adoctrinamiento del que trata el Memorandum, sin ir más lejos, en España, el diario El País publica cosas como esta: «Hazte vegetariano, deja el coche y ten menos hijos si quieres luchar contra el cambio climático. Las medidas más eficaces para reducir las emisiones exigen grandes cambios en el estilo de vida occidental» (artículo completo, aquí)

Post Data 3«Planned Parenthood, la gran multinacional del aborto, negoció con supuestos representantes de centros de investigación, que se presentaban como periodistas, la venta y los precios de órganos».  Artículo aquí (Aviso: puede herir algunas sensibilidades así como lacerar algunas conciencias)

13 comentarios:

  1. Tenemos que seguir orando mucho por el aborto. Por las familias...

    Maria santisima te proteja. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. «La batalla final entre el Señor y el reino de Satanás será acerca del matrimonio y de la familia», afirmó Sor Lucía, la vidente de Fátima en una larga carta enviada al Cardenal Carlo Caffarra, entonces Arzobispo de Bolonia (Italia), donde advirtió también sobre los ataques que afrontarán quienes defiendan estas dos instituciones naturales.

      Se recrudece la batalla y siempre me acuerdo del Catecismo numeral 675.

      Gracias a ti, Eugenia. Que la Santísima Virgen María esté también contigo. Cordial saludo.

      Eliminar
  2. Terrible solución es la que dan estos líderes políticos así es que hemos llegado a una natalidad cada vez más escasa y vamos a convertirnos en sociedades llenas de ancianos.En el planeta hay riqueza y alimentos para todos sus habitantes pero si se lo reparten entre 4 ambiciosos que lo desean todo y encima manipulan al resto de la gente está claro que el resto de la población morirá de hambre...Una terrible injusticia de la que algún día tendremos que responder cuando "partamos" pues nadie, por muy rico que sea, se quedará aquí con su riqueza.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un plan diabólico que ejecutan sus marionetas de carne y hueso lideradas en este mundo por la sinagoga de satanás, o esos conciliábulos condenados hasta la extenuación por los sucesivos papas desde finales del XVIII. Me refiero a la masonería, secta luciferina sin paliativos. Todos los grandes medios de manipulación de masas están en ello; intentan, como sea, adoctrinar al ciudadano y que cambie sus referencias mentales, sus marcos mentales desde los que conduce su vida. Hoy, sin ir más lejos, existen muchas personas capaces de encadenarse para salvar el nido de algún pajarito en la copa de algún arbolito pero son insensibles, o esconden la cabeza como los avestruces, ante el genocidio del aborto.

      Eliminar
  3. Me olvidé decir que me ha sido imposible ver el artículo de la venta y precios de órganos, lo he intentado pero mi sensibilidad me ha traicionado.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo perfectamente esa imposibilidad, Charo. También se me revolvieron las tripas cuando vi el artículo. Eso y una pena muy grande por todas aquellas personas que hacen cuanto pueden por justificar esta monstruosidad en aras a un falso "derecho humano" de las mujeres. Nadie tiene derecho a matar a otro ser humano, nadie. Y si lo hace una madre con su hijo, la monstruosidad no tiene nombre. Todos deberíamos denunciar estas cosas en nuestras páginas virtuales, al menos no callemos por no incomodar. Saludos cordiales.

      Eliminar
  4. Triste realidad la que estamos viviendo...... Un gusto leerte. Saludos Caminante.

    ResponderEliminar
  5. Interesante blog!
    Un gusto haberte descubrierto.
    Saludos Caminante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana, bienvenida. Saludos cordiales.

      Eliminar
  6. De hijos y de dinero, nunca son bastantes. Mas generosidad.

    ResponderEliminar
  7. Otra obra de Satanás,su plan, todo apesta a bicho. Magnífica entrada, abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me parece muy claro que así es. Saludo fraterno.

      Eliminar