"La batalla final entre el Señor y el reino de Satanás será acerca del
Matrimonio y de la Familia. No teman, porque cualquiera que
actúe a favor de la santidad del Matrimonio y de la Familia siempre será
combatido y enfrentado en todas las formas, porque ésta es el punto
decisivo. Sin embargo, Nuestra Señora ya ha aplastado
su cabeza" (Sor Lucía de Fátima)
"Hablando también con Juan Pablo II, uno
podía sentir que la familia era el punto medular, ya que toca el
fundamento de la creación, la verdad de la relación entre el hombre y la
mujer entre las generaciones. Si el pilar fundamental es trastocado,
todo el edificio se colapsa y ahora vemos esto, porque estamos justo en
este punto y lo sabemos" (Cardenal Carlo Caffarra)
Los santos lo son porque Dios se hace muy presente en ellos. Sor Lucía siempre me ha sorprendido por su gran capacidad de obediencia y su amor y humildad.
ResponderEliminarUna vida llena de Jesús y María, la suya. y caerán como castillos de naipes todas las estructuras de mal bajo las cuales ahora padecemos. Jesús, en Ti confío
Caerán, está escrito.
EliminarHabía varias maneras de enfocar la entrada dedicada a la Sagrada Familia, he querido incidir en el acoso y derribo al que el Príncipe de este mundo está sometiendo a la sagrada institución de Dios encarnada por un hombre y una mujer que pasan a ser una sola carne y se abren a la generación de nueva vida. A la Sagrada Familia, José, María y Nuestro Señor Jesucristo encomendamos nuestras oraciones, nuestra vida toda y nuestra alma. Abrazos fraternos.
La familia es la base de todo. Un beso
ResponderEliminarLo es, pero sobre todo es la base querida por Dios para el hombre y las comunidades que forma el hombre. Por eso están atentando contra la Familia natural, desde promover mixturas pintorescas que nada tienen que ver con la familia natural hasta poner trabas infinitas, desde el diseño social, administrativo y político, para que un hombre y una mujer puedan emanciparse de sus padres y formar una nueva familia abierta a la vida. Saludos cordiales.
EliminarSí, por eso han ido contra el Pontificio Instituto Juan Pablo II para la Familia. Se trata de no dejar huella, ni rastro de Sana Doctrina... en cambio la Pachamama abrazará todo el proyecto pontificio y la ONUficará con todas las creencias diabólicas para una disolución que termine en la abolición del Sacrificio y la transformación en un convite, una Cena, un encuentro de hombres todos hermanados pero sin Padre y sin Hermano. Ni sombra del Espíritu y la presencia de todos los inmundos espíritus. Nunca más en peligro que con el enemigo dentro de casa. Abrazos fraternos (en Cristo, no en la logia bergogliana).
ResponderEliminar¡Feliz 2020, Caminante!
También lo veo así, lamentablemente. La convergencia hacia una religión mundial, con sede en la ONU y delegación en el Vaticano, pasa primero por sentar en la misma mesa a los protestantes. Estos no creen ni en la Presencia Real de Jesucristo en la Sagrada Hostia ni en la Eucaristía como tal. Además no ven a nuestra Madre la Santísima Virgen María como corredentora de la humanidad; como la misma carne de Nuestro Señor; como Hija y Madre de Dios al mismo tiempo. Como Digna de toda adoración y Reina del Cielo. Por todo ello Bergoglio, quienes lo rodean y quienes se perfilan para sucederlo en la Silla de Pedro, pretenden hacer los cambios oportunos para que semejante apostasía sea posible. En suma, una religión mundial sin referencia a Dios, a Su Hijo y a Su Madre.
EliminarPero nuestra esperanza está en Dios, frente a los hombres, nuestra libertad.
Abrazos fraternos y ¡Feliz 2020, 김!
La familia es el pilar de la sociedad, sin ella falla todo el sistema por ello se debería de cuidar con mucho mimo para que no desaparezca.Saludos cordiales.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con tu atinado comentario, Charo. Sin la familia como célula nuclear de la sociedad, familia natural, la comunidad de personas deja de serlo para transformarse en colectivo de hormigas. Saludos cordiales.
Eliminar