Lectura del libro de Isaías (58, 7-10):
Esto dice el Señor: «Parte tu pan con el hambriento, hospeda a los pobres sin techo, cubre a quien ves desnudo y no te desentiendas de los tuyos. Entonces surgirá tu luz como la aurora, enseguida se curarán tus heridas, ante ti marchará la justicia, detrás de ti la gloria del Señor. Entonces clamarás al Señor y te responderá; pedirás ayuda y te dirá: “Aquí estoy”. Cuando alejes de ti la opresión, el dedo acusador y la calumnia,
cuando ofrezcas al hambriento de lo tuyo y sacies al alma afligida, brillará tu luz en las tinieblas, tu oscuridad como el mediodía».
Mateo (5, 13 -16):
13. Vosotros sois la sal de la tierra. Mas si la sal se desvirtúa, ¿con qué se la salará? Ya no sirve para nada más que para ser tirada afuera y pisoteada por los hombres. 14. Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte. 15. Ni tampoco se enciende una lámpara y la ponen debajo del celemín, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa. 16. Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Gracias por los textos. Un beso
ResponderEliminarLos escuché en la celebración de la Eucaristía de mi parroquia.Saludos
ResponderEliminarDios os bendiga, Susana y Charo. Saludos cordiales.
ResponderEliminarAs stated by Stanford Medical, It is indeed the ONLY reason this country's women live 10 years more and weigh on average 19 KG less than us.
ResponderEliminar(Just so you know, it has NOTHING to do with genetics or some secret diet and EVERYTHING to do with "how" they eat.)
BTW, I said "HOW", not "what"...
TAP on this link to see if this short test can help you unlock your true weight loss potential