miércoles, 11 de marzo de 2020

Depende, ¿de qué depende? De según cómo se mire, todo depende.

10 de Marzo: Se suspenden eventos multitudinarios como las fallas. Los partidos de fútbol se celebran a puerta cerrada. Se suspenden las clases en algunas autonomías y se aconseja el teletrabajo, es decir, trabajar desde casa si ello es posible. Hay que frenar a toda costa la expansión de los contagios del virus coronado.

8 de Marzo (tan sólo dos días antes): En plena crisis causada por el bicho, ni una palabra; ni un aviso de precaución: se permite la gran aglomeración de gente en las calles por las manifestaciones feministas del 8-M.

¿Por qué?

6 comentarios:

  1. Ya sabes por qué, porque interesa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta es retórica, cierto, como un brindis al sol, sí, pero hay que saber que "no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz." (Lucas 8, 17). Saludos cordiales.

      Eliminar
  2. Yo también me pregunto por qué después de las manifestaciones multitudinarias feministas toman las medidas tan drásticas que tendrían que haber tomado unos días antes al menos en La Rioja donde el problema es muy grave...aquí hay "gato encerrado". Me parecen muy bien todas las medidas tomadas en mi tierra ya que son por el bien común pero se tenían que haber tomado antes del 8 M ya que el foco de infección fue causado por un grupo de unas 200 personas que acudieron a un funeral, se contagiaron algunos y el resto fueron tan irresponsables que no querían hacer cuarentena y tuvo que intervenir la Guardia Civil y obligarles pero ya habían recorrido unos cuantos pueblos a los mercadillos pues son vendedores ambulantes ( ahora están también prohibidos) y después de este problemón permiten la manifestación feminista.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se les va de las manos y no quieren caer de ninguna de las maneras, de ahí el engaño. Leía hace nada un artículo de una periodista de investigación de un conocido digital ¡de izquierdas!, ojo, ¡de izquierdas!, que pone sobre el tapete que antes del 8-M la Comunidad de Madrid sabía, por informes epidemiológicos, que esto iba a estallar. Se puso en contacto con el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España para adoptar medidas drásticas. Pues bien, el Ministerio hizo caso omiso y siguió sosteniendo la fase de "contención moderada". Se permitió el 8-M, entre otros actos multitudinarios, y ahora así estamos. En fin, como le cmentaba a Susana, Lucas 8, 17. Saludos cordiales.

      Eliminar
  3. porque son necios, para todo, necios.

    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar