(Juan 20, 1- 9)1. El primer día de la semana fue María Magdalena de madrugada al sepulcro cuando todavía estaba oscuro, y vio la piedra quitada del sepulcro. 2. Echó a correr y llegó donde Simón Pedro y donde el otro discípulo a quien Jesús quería y les dijo: «Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto.» 3. Salieron Pedro y el otro discípulo, y se encaminaron al sepulcro. 4. Corrían los dos juntos, pero el otro discípulo corrió por delante más rápido que Pedro, y llegó primero al sepulcro. 5. Se inclinó y vio las vendas en el suelo; pero no entró. 6. Llegó también Simón Pedro siguiéndole, entró en el sepulcro y vio las vendas en el suelo, 7. y el sudario que cubrió su cabeza, no junto a las vendas, sino plegado en un lugar aparte. 8. Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado el primero al sepulcro; vio y creyó, 9. pues hasta entonces no habían comprendido que según la Escritura Jesús debía resucitar de entre los muertos.
«Y yo, cuando sea levando de la tierra,
atraeré a todos hacia mí.»
(Juan 12, 32)
¡Cristo ha resucitado!
¡Feliz Pascua de Resurrección, hermano! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluyaaaaaaa!
ResponderEliminarAbrazos fraternos
¡Aleluya, hermano! El nudo roto por la caída se ha vuelto a anudar con una Alianza Eterna entre el hombre, a través de Dios-Hijo, y Dios. ¡Aleluya!
EliminarAbrazos fraternos.
Bendito sea Dios. Un beso
ResponderEliminar¡Bendito sea por siempre Su Santo Nombre! Saludos cordiales.
EliminarHoy el Señor resucitó Alegría y Paz hermanos que el Señor Resucitó.....Feliz Pascua del Señor.
ResponderEliminar¡Paz y una alegría tan serena como inconmensurable, pues Cristo Nuestro Señor ha resucitado! Feliz Pascua del Señor, Charo. Saludos cordiales.
Eliminar¡Feliz Pascua de Resurrección! El Señor nos bendiga a todos con la gracia de la santidad, para que Abba esté contento con nosotros.
ResponderEliminarAbrazos fraternos
¡Feliz Pascua de Resurrección, Neila!
EliminarEl Señor bendiga nuestros pasos para que no se tuerzan del camino y la puerta que ha dejado habierta Jesucristo Nuestro Señor.
Abrazos fraternos.