miércoles, 15 de abril de 2020

Hoy, esta tarde, hace un año.


(Deuteronomio 31, 16- 17, 23) 16. (...) y este pueblo se levantará para prostituirse yendo en pos de dioses extraños. Me abandonará y romperá mi alianza, que yo he concluido con él. 17. Aquel día montaré en cólera contra él, los abandonaré y les ocultaré mi rostro. Será pasto y presa de un sinfín de males y adversidades 23. Acumularé desgracias sobre ellos, agotaré en ellos mis saetas.
(Deuteronomio 31, 24) 24. Andarán extenuados de hambre, consumidos de fiebre y mala peste.

9 comentarios:

  1. Muy premonitorio. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Se está cumpliendo lo que dicen las Escrituras...Vamos a ponernos en las manos de Dios . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Escrituras están repletas de profecías que se cumplieron en su tiempo. Todavía, entre los judíos, existe, por ejemlo, una incomodidad manifiesta con Isaías, uno de los libros proféticos (Antiguo Testamento) que están incluídos en el Tanaj. Lo pasan de puntillas u omiten directamente su lectura en las sinagogas porque, de forma clara, prefigura al Mesías con unas profecías relativas al varón de dolores que cuadran perfectísimamente con Jesucristo. Es un ejemplo y tiene que ver con lo que dices, es decir, con que la Palabra de Dios describe, a menudo con un lenguaje propio de la época, hechos que están ocurriendo en este ocaso del mundo. Saludos cordiales.

      Eliminar
  3. Anda, ayer a la noche estaba leyendo sobre la vida de un cantero que intervino en la extinción del incendio de la catedral de León en 1966 y quise mirar y encontré que cumplíamos el aniversario del incendio de la de Paris y leía al presidente masón Macarrón decir que quería la presencia de la Iglesia católica, bueno, de los mandamáses de sus logias que han infestado hasta la cumbre de la conferencia para oír con gusto sobre ese hombre buenín, pero sin Cruz ni Evangelio, claro, todo desde los ambones burgueses y apesebrados, hay excepciones, esos "ultraconservadores" etiquetados por sus propios hermanos, y que tienen fecha de caducidad y calabozo escuadrado por no prostituirse con la soberbia razón del compás de vientos pestilentes que asolan la Tierra.Abrazos fraternos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sólo, un reguero de incendios en templos fanceses precedió al de Nuestra Señora, a todas luces provocado. Sí, la sinagoga de Satanás hace horas extra y es especialmente activa en la tierra de la revolución luciferina que ha destrozado el mundo. Abrazos fraternos.

      Eliminar
  4. El mundo estaba muy comodo crellendo y adorando falsos dioses., hasta que vino el vicho este a recordarnos que somos muy deviles y que y que en un momento la umanidad se va al garete.
    solo actuando con el espiritu Divino podremos salir de esta situación tan dolorosa.
    Pues Dios lo puede todfo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Josefa. Habíamos echado a Dios del mundo y al final Dios nos ha hecho caso volviendo Su rostro. Prepotentes, nos pensamos como dioses y no somos más que barro destinado a los gusanos cuando caminamos sin Dios. El pueblo de Israel aprendía a rejonazos, este mundo, no aprende ni así. Un abrazo.

      Eliminar