Así es, Kim. Ufanos, los secuaces de satanás pretendieron "matar" a Dios y no hicieron sino crear un vacío abismal en su interior; un agujero negro que se traga todo cuanto escupen por esas bocas. Y encima se preguntan porqué Dios permite las desgracias, ¡pero si lo habéis echado de vuestras vidas, almas de cántaro! Abrazos fraternos.
Recibe un fuerte abrazo, Charo. He ido ahora a tu blog y he visto de qué me estabas hablando. Mucho ánimo y que tu amado esposo descanse ya en la presencia del Padre. Saludos cordiales.
Me ha gustado mucho esta defensa de la cultura cristiana. un beso
ResponderEliminarMe pareció una excelente defensa :)
EliminarSaludos cordiales.
Coincido con Susana. Defender: Hay que reaccionar volviendo a Dios para defender la cultura occidental, cristiana. Abrazos fraternos.
ResponderEliminarAsí es, Kim. Ufanos, los secuaces de satanás pretendieron "matar" a Dios y no hicieron sino crear un vacío abismal en su interior; un agujero negro que se traga todo cuanto escupen por esas bocas. Y encima se preguntan porqué Dios permite las desgracias, ¡pero si lo habéis echado de vuestras vidas, almas de cántaro!
EliminarAbrazos fraternos.
Haciendo un esfuerzo por volver a mi vida normal paso por tu "casa" para dejarte mi huella y de paso escuchar el vídeo.Saludos
ResponderEliminarRecibe un fuerte abrazo, Charo. He ido ahora a tu blog y he visto de qué me estabas hablando. Mucho ánimo y que tu amado esposo descanse ya en la presencia del Padre. Saludos cordiales.
Eliminar