miércoles, 24 de febrero de 2021

Adoración en Cuaresma.

(Darle al Play para entrar en directo)

Despues de 20 días en casa pasando el coronavirus en familia (ya estamos todos dados de alta y en perfecto estado de salud, gracias a Dios), les propongo para esta Cuaresma ratitos de adoración al Santísimo en directo desde el Niepokalanów (en lengua polaca Ciudad de la Inmaculada), convento franciscano católico situado en Teresin, cerca de Varsovia, Polonia. Fue fundado por san Maximiliano Kolbe en 1927. La Custodia, imagen de la Santísima Virgen María, es bellísima.

8 comentarios:

  1. Me alegra de que estéis todos recuperados y bien de salud.Me ha gustado muchísimo la custodia.Yo oigo todos los días misa en TV13 a las 11 de la mañana y a continuación la adoración al Santísimo Sacramento y después el Ángelus.Por aquí ya están empezando a vacunar a los mayores de 80 años, el problema es que hay que trasladarse a otro pueblo pues en el nuestro no la van a poner.....todavía no me toca pero espero que no tarden mucho.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Charo :)
      Todos bien, gracias a Dios. También asistimos a Misa por televisión, no hubo otro remedio. A ver si te llaman pronto y puedes vacunarte :)
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  2. Me alegro de que estéis ya bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana :) Todos bien, gracias a Dios :)
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  3. ¡Gracias Señor! Qué buena noticia, Peregrino, espero tengas grandes frutos y crezca nuestro amor y confianza por la Divina Providencia, en especial pensando más en la salvación de los demás y ofrecimiento de uno mismo como ofrenda.

    María Madre la de la Eucaristía, haz agradable al Señor el alma mía.

    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amén, hermano! Seamos sal para esta tierra yerma que se calcina bajo la sombra ardiente de satanás y sus secuaces. Al final de nuestro peregrinaje por este mundo que pasa se nos examinará del amor, y el amor al prójimo implica no lavarse las manos a la hora de predicarle la palabra de Dios y también de imitar a Juan, esto es, decir las cosas por su nombre, con caridad, pero por su nombre.
      Abrazos fraternos.

      Eliminar
  4. Hola Pregrino, que lindo
    me alegro que ya tu familia
    estén todos recuperados, a seguir
    cuidándose.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar