miércoles, 3 de marzo de 2021

Eternidad.

Cuando uno estudia seriamente las ciencias de la naturaleza, todo apunta a un Creador. Cuando uno busca al Creador encuentra a Jesucristo, Su único Hijo. 

Cuando uno estudia la materia se da cuenta de la incursión de lo infinito en lo finito, y de ese contacto; de esa intersección, nace lo Creado. Estudiando la condensación de lo infinito en lo finito uno encuentra el Tiempo. El Creador infinito, mediante su persona dinámica, Espíritu Santo, viene al Tiempo a través del Hijo, Jesucristo. Muriendo y resucitando en el Tiempo vence a la muerte porque vence al Tiempo; venciendo a la muerte redime a los que por el Pecado original mueren en el Tiempo y los hace eternos por el Hijo y en el Hijo; por Jesucristo y en Jesucristo. Y lo hace si son hijos de Dios por el bautismo y abandonan este mundo en amistad con el Padre. En estado de Gracia.

No hay mayor verdad que esa. Esa es la Verdad, Jesucristo, camino, Verdad y Vida. Nadie va al Creador, al Padre, si no lo hace a través del Hijo y en el Hijo, y nadie encuentra al Hijo sin la Gracia otorgada gratuitamente por el Padre a través del Espíritu Santo.

6 comentarios:

  1. Qué hermoso texto, me encantó.
    Gracias por el don de Dios, nuestro amado Jesús.
    Te deseo buena salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ojo humano :)
      Abrazos fraternos en Jesús y María.

      Eliminar
  2. Todo está relacionado y nos dirige siempre al Padre a través de su Hijo....toda una bendición.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena y profunda tu frase, Charo: "Todo está relacionado y nos dirige siempre al Padre a través de su Hijo"
      Abrazos fraternos en Jesús y María :)

      Eliminar
  3. Tema recio: No hay otro camino. Jesús es el Camino.

    ¿Y de los demás? hay una filiación en la obediencia al Espíritu Santo y la Verdad, que vuelve a ser Jesús. Y hoy es apremiante la evangelización en nuestra tierra de misión.
    Sin confusión, sin escuchar a la Voz del Dragón, hagamos Hijos de esas piedras pedimos a Nuestro Señor que es la Resurrección. Abrazos fraternos.

    Nadie va al Creador, al Padre, si no lo hace a través del Hijo y en el Hijo, y nadie encuentra al Hijo sin la Gracia otorgada gratuitamente por el Padre a través del Espíritu Santo.

    ResponderEliminar