miércoles, 13 de noviembre de 2019

Con el Rey en Cuba.

Si miramos hacia atrás en la historia reciente de España -más de un siglo hacia atrás-, encontramos un axioma que no falla y se repite con exactitud: los desastres que han asolado a nuestra nación llevan el nombre y el color de los socialistas. Solo, con anarquistas, con comunistas o con ambos a la vez, el socialismo nos ha traído miseria, desolación y confrontación civil. Porque el socialismo es sinónimo de regresión, de imposición de la máquina estatal en las parcelas privadas de la vida de los ciudadanos; es sinónimo de sectarismo y experto hacedor de trincheras ideológicas que acaban por encabronar y desestabilizar al grueso del tejido social que conforma la sociedad. El socialismo es venganza, y cuando camina junto al comunismo, implica el caos, un potentísimo y visceral anticlericalismo, purgas orgánicas y el control del verbo y pensamiento de los desgraciados que tienen que vivir bajo esa forma de gobierno. Por cierto, desde ayer, nosotros mismos, ciudadanos españoles.

Si nada lo remedia, y parece que no, los tenemos de nuevo aquí, mandando. Además, y para perfeccionar el desastre, con la necesidad por su parte de contar con los apoyos de los separatistas vascos y catalanes con la consiguiente factura a pagar entre todos: la unidad de España, que es también el bienestar y el futuro de nuestros hijos. Ordo ab Chao, reza la fórmula masónica por excelencia; orden diabólico nacido del caos perpetrado por sus huestes, por supuesto.

6 comentarios:

  1. Estoy muy preocupada y triste por esta situación y no me puedo explicar cómo haya personas que les voten sabiendo lo que ha ocurrido en todos los lugares del mundo donde hay o ha habido comunismo, socialismo, anarquismo. España ya ha sido víctima de ellos también.... la historia se repite sin remedio y es que el ser humano a veces parece descerebrado por permitirlo.Nos queda confiar en Dios y rezar porque lo que nos viene encima puede ser muy duro.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre esas personas, suele ocurrir que son las primeras víctimas de los comunistas. No saben, o no quieren acordarse, del libro del buen comunista, es decir, de la máxima de Lenin según la cual "ahorcaremos a los burgueses con la misma cuerda que nos han vendido". Porque... ¿acaso no son pequeño-burgueses los que están aplaudiendo con las orejas el advenimiento de este gobierno social-comunista? No, no son los parias de la tierra los que aplauden, mayormente son gentes con un buen pasar, esos de la izquierda caviar que se llenan la boca con los enjuagues de la extrema izquierda sin saber que ellos son los primeros en caer por el barranco. Un revolucionario sólo se salva de la revolución cuando puede huir de ella. Saludos cordiales.

      Eliminar
  2. Coincido contigo, es el PSOE de la Guerra Civil, son los mismos demonios entronizados por los rojos en todas las variantes de la carta RAL que actuaron en las checas. Los obispos muditos no van a hablar y con el tiempo terminarán gritando.Abrazos fraternos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los obispos les espera el fruto de su siembra. Callaron con cobardía para no perder prebendas y ahora, si esto se materializa, las perderán todas. Abrazos fraternos.

      Eliminar
  3. Es el frente popular. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, veremos si consiguen materializarlo, pero así es. Saludos cordiales.

      Eliminar