viernes, 15 de noviembre de 2019

Es lo que hay.

Van sobrando las caretas y los disfraces, los disimulos y las poses. El totalitarismo sale a pasear con la intención de dar el zarpazo definitivo sobre nuestra sociedad dormida. La Ministra de Educación, Isabel Celaá, ha asegurado ante el XXV Congreso de Escuelas Católicas lo siguiente:
«De ninguna manera se puede decirse que el derecho de los padres a escoger una enseñanza religiosa, o a elegir centro educativo, podrían ser parte de la libertad de enseñanza. Esos hechos, los de elegir centro, formarán parte de derechos que puedan tener los padres, madres, en las condiciones legales que se determinen, pero no son emanación del artículo 27 de la Constitución».
Repito una de las frases: "...formarán parte de derechos que puedan tener los padres, madres, en las condiciones legales que se determinen". La gravedad de la misma es extrema y nos pone frente a la raíz misma del totalitarismo: la libertad de los padres a la hora de elegir la educación de los hijos no existe. Es el Estado quien determina qué valores hay que enseñar a los hijos porque, en última instancia, los hijos son hijos del Estado. Totalitarismo descarnado que está a punto de pasar al BOE.

El Totalitarismo conlleva la invasión por la política de todos los ámbitos de la vida, de todos los espacios tanto el público como del privado. La consideración de que todo es política y de que la política comienza en el ámbito más íntimo del ser humano fue hecha y teorizada por el feminismo radical, brazo teórico de la extrema izquierda nacida a partir de la hegemonía alcanzada por el marxismo cultural a partir de los años 70, y por lo tanto brazo ejecutor de la masonería, esto es, del luciferismo. Fueron ellos quienes convirtieron en dogma ideológico el eslogan: lo personal es político.

Lo medular aquí es lo siguiente: esta gente viene para arrasar; viene para instalarse en el Poder, todas las instancias del poder. Viene para tomar el poder y ejercerlo de forma total, y para ello el control de la educación es fundamental. Hace casi un siglo Orwell escribió su magistral distopía 1984, pues bien, con otras formas y otros paisajes pero estamos a punto de adentrarnos en ella.

Enciendamos las velas y estemos atentos, velemos y oremos a Nuestro Señor y a la Santísima Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra, Reina de los cielos; recemos y encomendemos nuestro pensamiento e intenciones pues la negrura no ha hecho más que empezar y muchos católicos seremos probados; nuestra fe será probada. En este sentido es fundamentalísimo alejar de nuestros corazones cualquier sombra de soberbia, pues ahí está el non serviam; la causa de nuestra caída, la raíz de nuestra naturaleza pecadora. «Mirad que yo os envío como ovejas en medio de lobos. Sed, pues, prudentes como las serpientes, y sencillos como las palomas.» (Mateo 10, 16)

 
Post Data 1: Por cierto, me temo que cuando nuestros obispos cobren conciencia cabal de qué les espera; cuando entonces eleven el grito de ayuda hacia Roma sólo han de cosechar algún consejo piadoso para que se arrodillen frente al Estado y lo hagan, eso sí, de forma respetuosa con el medio ambiente y la pachamama. «Os digo que les hará justicia pronto. Pero, cuando el Hijo del hombre venga, ¿encontrará la fe sobre la tierra?» (Lucas 18, 8)

Post Data 2: «Profanan la ermita del Santo Sepulcro de Tauste y queman la imagen del Cristo nazareno». La Ermita del Santo Sepulcro de Tauste (Zaragoza, España) amaneció en el día de ayer incendiada. El Cristo nazareno ha terminado calcinado por un ataque vandálico contra el templo católico. Noticia aquí.

6 comentarios:

  1. Sí, lo importante es que los obispos no consuman mucho CO2 en sus quejas al Vaticano S.A., los que se quejen. Los demás que se abracen a un árbol esperando el perdón pachamámico, unas hierbas bien fumadas y sobre todo ¡compartidas! Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Acabará siendo como en China? Me pregunto. Abrazos fraternos.

      Eliminar
  2. Vi en TV lo que dijo la misitra me quedé perpleja y me dije: que pronto empiezan ya a querer manipular todo. Lo de los obispos no tiene nombre y de verdad que me han decepcionado aunque no está bien em mí siendo católica. Tambien me mandaron por whssapp lo de la quema de la iglesia de Tauste y ya me derrumbé y no pude menos que hablar en voz alta ( sin darme cuenta de que mi marido con su enfermedad no me entiende lo que digo) empezamos ya cómo en el 34 y si esto sigue así terminaremos cómo en el 36.Que Dios nos ayude y proteja sobre todo a nuestros hijos y nietos que tienen todavía muchos años por delante. Saludos cordilaes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento mucho el estado de salud de tu esposo, Charo.

      Esperemos que Europa haga de freno, pero no me fío; de estos pájaros no me fío. Leía también que en Chile ya van varias Iglesias quemadas y profanadas imágenes y el Santísimo. Dios Nuestro Señor se apiade de ellos. Saludos cordiales.

      Eliminar
  3. No han tomado posesión y ya están en matcha. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espera a que lleguen a tomar posesión, apañados estamos. Saludos cordiales.

      Eliminar