martes, 24 de marzo de 2020

La feria de las vanidades.

¿Qué hay de la feria de las vanidades?

El miedo es el aroma del que se alimenta Satanás y la legión de espíritus malignos que vagan entre las sombras del mundo. Un hombre sin esperanza, atemorizado, es una fuente de energía para los espíritus inmundos. Por lo tanto, apenas me quedan dudas razonables de que el aguijón que espolea los ayes y el rechinar de dientes en estos días, es provocado, buscado, planificado.

Pero Cristo sangró y sufrió muerte de cruz por todos nosotros.
Y Su Madre, nuestra Madre del Cielo, pisó la cabeza de la serpiente.

¿Pasamos más tiempo orando y confiando en Cristo y la Santísima Virgen María o sollozando nuestra cobardía por las esquinas?

¿Somos cristianos o somos unos impostores?

¡Ármense con el yelmo de la Fe y levanten la cabeza!

(Efesios 6, 10-12) 10. Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en la fuerza de su poder. 11. Revestíos de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del Diablo. 12. Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas.

6 comentarios:

  1. Lo importante es vencer al miedo y seguir adelante a pesar de los pesares sabiendo que Cristo está de nuestro lado....Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amén, Charo! Estoy de acuerdo con lo que dices. Cristo está con nosotros y nosotros debemos de ofrendar nuestra vida entera a Cristo. Saludos cordiales.

      Eliminar
  2. ¡A la Batalla Peregrino!
    La Virgen en Garabandal nos recomendó el 18 de junio de 1965; ... debéis sacrificaros más,pensad más en la Pasión de Jesús.
    Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Las puertas del infierno no prevalecerán, Kim!
      Así es, no hay victoria sin cruz ni camino de salvación que no pase por la penitencia y nuestra identificación con la Pasión de Cristo Nuestro Señor.
      Abrazos fraternos.

      Eliminar
  3. Quien tiene fe no teme. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien no la tiene, está muerto. Saludos cordiales.

      Eliminar